Estudio de Danza Pamela Lozano: Preparando los mejores profesionales del baile en la Región de La Araucanía

commentNo hay comentarios
Visualaciones: 231
BlogNoticiasPrensa
¡COMPARTE ESTE CONTENIDO CON TUS AMIGOS!

La mejor alternativa para convertirse en un bailarín profesional y recargarse de energías.

Pamela Lozano, la ganadora del ex programa de TVN “Rojo, fama contra fama” del año 2009, se tomó la ciudad de Temuco hace aproximadamente tres años y levantó un gran Estudio de Danza cerca del centro de Temuco, donde jóvenes y adultos se preparan con variadas técnicas de baile, lo que ha traído alegría a la región de La Araucanía, sobretodo en este invierno frío y muy lluvioso.

Esta academia de baile ya se encuentra consolidad en la ciudad, y la gran demanda experimentada la obligado a ampliar sus espacios físicos y extender los horarios de clases.

¿Por qué el interés de realizar este proyecto en Temuco? Lozano responde: “simple, mi familia, amigos y toda mi vida en general gira en torno a Temuco. Por esto decidí regresar a mis raíces, después de años alejada de este hermoso lugar, todo por lograr un sueño el cual ya cumplí, que era ser una bailarina profesional, generar mi propio estudio de danza y ser guía para todos los soñadores de este arte… los sueños y anhelos se pueden cumplir”

El Estudio de Danza Pamela Lozano cuenta con los mejores instructores en diferentes áreas como el Jazz Dance, Pole Dance, Street Dance, entre otras disciplinas asociadas a la danza. Ellos son los encargados de preparar a los futuros bailarines profesionales que buscan cumplir desafíos personales y profesionalizarse mediante estas disciplinas.

Pamela Lozano cuenta que por este año sorprenderán con nuevos cursos para que todos quienes estén interesados puedan inscribirse (más abajo información de contacto), entre los que se encuentran: ballroom dance, pilates, pole coreográfico, fusión style, liric street jazz y muchos más.

Para realizar solicitudes o consultas se puede contactar a la empresa a través del fono (45) 2985254, correo electrónico estudiopamelalozano@gmail.com o más fácil aún agregándose en facebook https://www.facebook.com/estudiodedanza7y8 o mediante la página web https://estudio7y8.cl/.

Vía: Araucanía Noticias

Tags: araucania noticias, estudio 7y8, pamela lozano, prensa, temuco

Estos contenidos te pueden interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

keyboard_arrow_up