IND celebró el “Día del Desafío” con casi 500 mujeres en Temuco

commentNo hay comentarios
Visualaciones: 86
BlogEventosNoticias
¡COMPARTE ESTE CONTENIDO CON TUS AMIGOS!

En el Gimnasio Olímpico Regional se reunieron en el denominado “Mujerazo”, actividad estuvo a cargo de Pamela Lozano ex integrante del programa Rojo de TVN, que hizo bailar y sudar a las asistentes.

El Día del Desafío 2011 superó con creces las expectativas que se tenían para este año. Y es que el 2010 se llegó al record de 6.355 personas que participaron en esta actividad. Para este año la meta era 7.119, sin embargo, la gente en la región cada vez está tomando conciencia de la importancia del deporte en sus vidas y llegaron a 8.876 personas en la Araucanía realizando deportes.

Todo esto, culminando con el segundo evento masivo del programa “Mujer y Deportes” del Instituto Nacional de Deportes, que beneficia a todas mujeres que quieran ponerse en movimiento y salir del sedentarismo con distintas actividades.

Pamela Lozano se lanzó al escenario a bailar con las casi 500 mujeres que asistieron a la invitación del IND al Gimnasio Olímpico Regional para realizar este evento, donde se juntan todas las escuelas y mujeres que participan de este programa en toda la región.

Desde danza árabe hasta el reggaetón encendieron la fría noche que se dejó caer en Temuco este Día del Desafío 2011. Que luego siguió con una clase de Kickboxing que duró pasadas las 20 horas.

La premisa de este día, es derrotar el sedentarismo con la práctica cotidiana de, a lo menos, 15 minutos de deporte al día, ya sea caminata, trote, o ir al gimnasio, cualquiera sirve en pro de crear una conciencia deportiva en las personas, que a la largar ayuda a la salud.

Tags: 7y8 temuco, deporte, eventos, ind, mujeres, pamela lozano

Estos contenidos te pueden interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

keyboard_arrow_up