Teens con Natalia Urrutia

sumérgete en la experiencia inigualable de las clases de baile para adolescentes.

group_addPara participantes: De 10 a 15 años
¿Quién será mi Instructor/a?
Natalia Urrutia
Instructor
@n_natuu

En estas clases desarrollamos dos áreas : Técnica y Urbana. En el área técnica, trabajamos elongación, equilibrio y trabajo de centro, desarrollo de habilidades para manejar de mejor manera el suelo, destrezas, etc. En el área urbana trabajamos estilos del Street Dance, bounce e improvisación. También nos enfocamos en el desarrollo de la personalidad como habilidad para enfrentarse a un escenario.

Soy profesora de Educación Física con 8 años de experiencia y he estado ligada a la danza toda mi vida, amo las artes de todo tipo, lo que más me roba el corazón es la Danza y el Circo.

Me encanta la versatilidad en la danza y las artes, trabajo por ser una artista, profesora y persona lo más integral posible.Soy la directora de las Compañías Kids y Teens.

Realizamos un calentamiento acorde al estilo a trabajar y luego se empieza a enseñar una coreografía paso a paso, al ritmo de los y las estudiantes, se repite con ayuda y sin ayuda; algunas veces en vez de coreografía, se realizan pasos sueltos y/o ejercicios de equilibrio, gimnasia, suelo, flexibilidad, etc, elementos que nutren la danza y que posteriormente son utilizados en las coreografías.

  • Motivación y compromiso

Te invito a participar de mis clases

La danza es desplante, disciplina, memoria, ejercicio y lo más importante de todo, expresión. Invito a todo aquel niño y niña que venga a distraerse, divertirse y aprender a través del movimiento.

Sistema de Registro

SOLICITA TU REGISTRO y obtén una clase de prueba GRATIS.

Para otras consultas y solicitar tu REGISTRO contáctanos a nuestro WhatsApp +56953279560

¡Comparte esto con tus amigos!

Decubre otras clases de este/a instructor/a:

keyboard_arrow_up